Testimonios

Guardamos una especial deuda de gratitud con Lado-E, cuya eficiencia y laboriosidad permitieron convertir un valioso legado acumulado a través de los años, en un espléndido texto bellamente ornamentado. Siempre fue posible encontrar en ellos la mejor de las disposiciones para solucionar las dificultades que iban apareciendo en el camino.

José Arturo Matute

“Agradezco enormemente el aporte de este editor, que hizo de la edición de mi primer libro, un camino fácil de seguir. Con su contribución llegó a feliz término cumpliendo ampliamente mis expectativas”.

Ricardo Ganz

“Un placer trabajar con editorial Lado E. Su formalidad, eficiencia, rigurosidad y gran sentido de la estética me motivan a seguir publicando con ellos, Lado E posee esa intuición de plasmar el mensaje del autor en cada portada, en cada página y sus creativas sugerencias hacen un libro amigable de leer”.

Amanda Balmor

“Fue muy grato publicar con Lado E. Bella portada, excelente presentación del texto y cuidadosa edición. Cumplimiento riguroso de los plazos y condiciones comprometidos”

José Wurgaft

“Aparte del rigor en la corrección, formalidad y eficiencia de la editorial Lado E, me gusta que manejan un gran sentido de la estética. ¡Todos sus libros son lindos!”.

Ana María Güiraldes

“El trabajo de Lado-E como editor fue excelente. Riguroso y puntual. Quedé muy contenta!!! Su liderazgo hace que las obras rindan en sus manos. Nadie pierde el tiempo”

Chepa Alcalde

“Nuestra primera experiencia en publicar un libro fue estupenda por contar con el apoyo, profesionalismo y las sugerencias del editor. Aunar criterios de varios autores no es tarea fácil y con Editorial Lado-E se logró una preciosa antología donde los participantes quedamos orgullosos del trabajo final.La puntualidad y disposición del equipo ayudaron a este cometido”.

Alicia Menay